Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

APRODECA celebra VII Galas Benéfica Anual

Recaba fondos para soluciones en Carrizal, en San José de las Matas.

Nueva York.- La Asociación Pro desarrollo de Carrizal (APRODECA), celebró su VII Gala Benéfica Anual en los salones del Leonard’s Palazzo en el 555 Northern Blvd, Great Neck, Nueva York 11021.

Los anfitriones del encuentro encabezado por Yesenia Caba y Rafael Brisita, indicaron que APRODECA es una organización sin fines de lucro, cuya misión consiste en recaudar fondos para atender problemáticas de salud, educación, infraestructura y medio ambiente en Carrizal, San José de las Matas y comunidades vecinas en la República Dominicana.

Muestra de la exitosa labor que desarrolla APRODECA fue mostrado un video con varias obras recién entregadas por la entidad en Carrizal dentro de las que se destacan: Un salón multiuso, totalmente equipado, con capacidad de alojar más de 200 personas.

También la entrega de cuatro viviendas dignas a familias de bajos recursos económicos, construcción de un tramo de carretera de unos 160 metros lineales, construcción de 14 depósitos de desechos sólidos que vienen a resolver problemas de salud y medio ambiente, entre otras, que superan los RD$ 11.5 millones.

Jeannette Osorio y Pablo Espinal, presidente y vicepresidente de Aprodeca, respectivamente, expresaron sus palabras de agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras y todos los participantes, por unirse a esta causa de bien social en favor de los más necesitados de sus comunidades en la República Dominicana.

Durante el acto protocolar fueron reconocidos la empresa Porky Products, patrocinadora del evento y el señor Julio Tavares, miembro de Aprodeca, en gratitud por su continuo soporte y esfuerzo en favor de la misión de esta organización.

La actividad inició a las 8:00 de la noche con un “cocktail hour”, luego los invitados disfrutaron de una cena a la carta, con bebidas incluidas y una amplia gama de artística para el deleite de todos los participantes, entre las cuales estuvieron: Tonny Bravo, Grupo sin Fronteras, el violinista Alex Estrella, y la agrupación típica de Carlitos Arias.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS