Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Anuncian lanzamiento de aseguradora Mahfoud Corredores de Seguros

Lanzamiento aseguradora Mahfoud Corredores de Seguros.
“Mahfoud Corredores trabaja de la mano con todas las aseguradoras nacionales, pudiendo así presentar un amplio portafolio de opciones a sus clientes y relacionados, a la hora de elegir la mejor solución a sus necesidades de protección y seguridad”, señaló.

Santo Domingo.- Mahfoud Corredores de Seguros SRL, una marca que resume experiencia, conocimiento, confianza y servicio al máximo nivel, anunció su renovación con una misión más sólida y comprometida de apoyar a sus clientes y relacionados a vivir tranquilos, confiados y respaldados protegiendo y garantizando la seguridad de sus bienes, vida y salud.

Gabrielle Mahfoud, presidente de Mahfoud, aseguró “contar con la asesoría y compañía de mi padre en nuestro día a día, me emociona y compromete a brindar la asistencia que mis clientes requieren todo el tiempo. Es una responsabilidad que asumo con honor, alegría e ilusión”.

A su vez, destacó, que Simón Mahfoud, reconocido ejecutivo del sector asegurador, luego de casi 30 años creando y dirigiendo equipos de alto rendimiento en diferentes aseguradoras de la República Dominicana, decide unir fuerzas con su hijo Gabrielle Mahfoud, y convierten Análisis de Riesgos SRL en Mahfoud Corredores de Seguros SRL.

“Mahfoud Corredores trabaja de la mano con todas las aseguradoras nacionales, pudiendo así presentar un amplio portafolio de opciones a sus clientes y relacionados, a la hora de elegir la mejor solución a sus necesidades de protección y seguridad”, señaló.

Cuenta con instalaciones ubicadas en Unicentro Plaza, 2do. piso, Suite 44, Ensanche Piantini, Santo Domingo, en el Distrito Nacional.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885