Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Anuncian conversatorio mixto con motivo del Día Internacional de la Mujer

Anuncian conversatorio sobre la resiliencia.
La charla se realizará el 26 de marzo en Cava Alta, ubicado en la calle Max Henriquez Ureña No.14, a las 6:30 de la tarde.

Santo Domingo.- El movimiento “Amar Lo Que Tengo”, encabezado por la psicóloga Katiuska Suárez conmemorará por primera vez el Día Internacional de la Mujer con un conversatorio para hombres y mujeres sobre la capacidad del ser humano de adaptarse ante situaciones adversas.

Durante el conclave "El Camino de la Resiliencia", seis mujeres “desnudarán su alma” ofreciendo sus herramientas personales que le han permitido desarrollar la capacidad de resiliencia ante sus propias situaciones de vidas.

Situaciones reales de pérdidas, dolor, dónde la opción del camino de resiliencia fue la sanación como por ejemplo cómo enfrentar el diagnóstico del autismo de un hijo, qué hacer con la vida cuando se enviuda, cómo recuperarse ante el fracaso de matrimonios de más de 10 años y cómo asumir el sentimiento de fracaso laboral cuando pierdes el empleo de toda una vida serán algunas de las temáticas tratadas por Penélope Custodio, Carla Castillo, Odile Abud, Yamile Mella y Marielly González.

"Aunque estamos conmemorando y celebrando el Día Internacional de la Mujer, con este conversatorio queremos contar con la mayor cantidad de hombres posibles, porque ellos tienen que escuchar y conocer cada detalle, sentimiento, por lo que puede atravesar una mujer. Solamente involucrándolos se puede mejorar sus relaciones de pareja, el apoyo que esperamos de ellos, ambos podrán autoevaluarse hasta llegar a amar lo que tienen", destacó Suárez.

La charla se realizará el 26 de marzo en Cava Alta, ubicado en la calle Max Henriquez Ureña No.14, a las 6:30 de la tarde.

Para más información sobre la asistencia al evento se dispuso el contacto a través del 809-383-0101 o de las redes sociales de @Amar Lo Que Tengo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS