Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

ANADIVE celebra sus 34 aniversario y rinde homenaje a Reyes Mora

De Los Santos expresó que continuamente se trabaja en articular acciones que favorezcan la estabilidad del mercado de vehículos.

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), celebró su 34 aniversario, con un programa de actividades que incluyó un homenaje a Marcos Antonio Reyes Mora, miembro fundador.

El acto se llevó a cabo, con la bendición de Dios invocada por el reverendo Julio Reyes, en las instalaciones de ANADIVE, en el sector Bella Vista, en Santo Domingo, acogiéndose, tanto el Consejo Directivo, como los invitados, a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, para evitar la propagación del Covid-19.

Homenaje a Marcos Reyes Mora, fundador ANADIVE.

Homenaje a Marcos Reyes Mora, fundador ANADIVE.

Cesar de los Santos, presidente de la entidad que agrupa más de 300 empresas que se dedican a la importación y comercialización de vehículos nuevos y usados, resaltó las cualidades humanas que adornaban a Marcos Antonio Reyes Mora, de quien, entre lágrimas y recuerdos, fue develada una placa con su imagen.

Ante los presentes, entre empresarios, amigos y relacionados, De Los Santos recorrió cada paso de Anadive, desde que fuera fundada el 13 de noviembre del año 1986 “momento en la que el mundo emprendió una profunda transformación en sus estructuras políticas y económicas, oportunidad que un pequeño grupo de hombres, que de manera independiente se dedicaban a la comercialización de vehículos en nuestro país, decidieron aprovechar para organizarse”.

“Desde su fundación, Anadive ha jugado un rol importante en el proceso de crecimiento económico de nuestro país, a través del apoyo que ofrece para que surjan nuevos negocios, teniendo como norte el desarrollo sostenible del país, asumiendo grandes desafíos en términos de las reformas económicas que ha vivido la nación, con la finalidad de impulsar el desarrollo comercial”, dijo.

De Los Santos expresó que continuamente se trabaja en articular acciones que favorezcan la estabilidad del mercado de vehículos y acompañar a sus empresas afiliadas, tanto a la red distribuidora de vehículos nuevos, como a los importadores y distribuidores de vehículos usados, en la consolidación de sus negocios, además de que sirve como aliada estratégica y canal que vincula al sector financiero con sus más de 300 empresas afiliadas.

En el acto, los presentes aplaudieron la decisión de nombrar “Marcos Reyes Mora” el Salón de Reuniones de la entidad a la que también pertenece la señora Ivelisse Zaiter, viuda Reyes Mora, miembro fundador.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885