Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Ana Mirtha Vargas de Windt anuncia taller sobre solsticio de invierno

La charla se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en Orfebre Café, en la calle Restauración, número 102, Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- La psicóloga clínica y astróloga Ana Mirtha Vargas de Windt anunció el taller-conversatorio sobre el solsticio de invierno.

En su trigésima primera ocasión del taller, Vargas de Windt disertará acerca de temas y experiencias que van desde la creación a la manifestación en la hegemonía tomando lo mejor del pasado.

La profesional es conferencista internacional y autora del libro “Cofre de oro, arsenal místico para hacer de la vida un milagro”, y cuyo prólogo fue escrito por el periodista Miguel Franjúl.

Su talento para escribir le ha permitido fungir como articulista en las revistas Oh! Magazine, del Listín Diario y Pandora, de El Caribe. Así como en el Quisqueya Internacional de New York, y las revistas Natural Awaking y Mundo Místico, ambas de Puerto Rico.

La destacada astróloga y profesional de la conducta cuenta una intachable trayectoria en la realización de talleres sobre crecimiento espiritual, meditación, reiki, cosmobiología, relajación y gestión del pensamiento, entre otras disciplinas holísticas.

La charla se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en Orfebre Café, en la calle Restauración, número 102, Ciudad Colonial.

Sobre el solsticio
EL 21 de diciembre a las 11:59 de la mañana, hora local dominicana, acontece el solsticio de invierno, es la noche más larga del año, el sol entra en la constelación de Capricornio.

Tradicionalmente distintos movimientos espirituales observan y celebran esta fecha. Una de las más propagadas es la noche de las peticiones, se reúnen personas afines para realizar un ritual de las peticiones del año.

Se escriben 21 deseos que deben hacerse en armonía para todos y bajo la gracia y de manera perfecta.

Usualmente se queman como forma de desapego, ya que es un deseo que se lanza a la divinidad que baja en forma de bendición.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS