Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

AMResorts designa a Denisse Ulerio como directora comercial RD

Denisse Ulerio directora comercial AMResorts.
En lo adelante trabajará en el crecimiento estratégico de los 11 hoteles que AMResorts, una empresa de Apple Leisure Group, maneja en el país, para fortalecer los resultados en cada una de esas propiedades.

Santo Domingo.- Ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts, anunciaron la designación de Denisse Ulerio como directora comercial de área para la República Dominicana.

Ulerio cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en el país. Se unió a la familia de AMResorts en 2016 como directora de ventas del hotel Dreams La Romana Resort & Spa y luego del hotel Dreams Dominicus La Romana Resort & Spa, papel que también seguirá desempeñando.

En este nuevo cargo, aportará su experiencia en materia de planificación estratégica, aumento de ingresos y liderazgo, a fin de contribuir de manera efectiva al posicionamiento de la República Dominicana como destino turístico.

Tendrá a su cargo responsabilidades regionales específicas, incluyendo ventas y desarrollo de nuevos mercados. Apoyará proyectos especiales focalizados y las relaciones con los propietarios de los distintos hoteles.

Asimismo, en lo adelante trabajará en el crecimiento estratégico de los 11 hoteles que AMResorts, una empresa de Apple Leisure Group, maneja en el país, para fortalecer los resultados en cada una de esas propiedades.

Además cuenta con estudios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo (PUCMM), Escuela Internacional de Ciencias Turísticas en Roma, Italia, así como en las universidades Cornell y Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) en Estados Unidos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885