Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

AMR Collection celebra sus 20 aniversarios

La celebración también incluyó una cena de gala donde el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, durante su discurso resaltó las labores sociales que ha realizado la empresa en sus 20 años y que han impactado de manera positiva a las comunidades cercanas a los hoteles que maneja la cadena.

Punta Cana.- El imponente hotel Dreams Macao Beach Punta Cana sirvió de escenario para celebrar los 20 años de fundación de la cadena hotelera AMR Collection que cuenta con 11 hoteles en la República Dominicana.

La celebración inició con un coctel de bienvenida para todos los invitados, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luis Núñez, director comercial regional de AMR Collection, donde agradeció a los colaboradores, medios de comunicación locales, prensa, influencers y todos aquellos que han creído y apoyado la marca y cada una de las propiedades.

“En este mundo post-pandemia y trazando una curva de recuperación económica y del sector, agradecemos enormemente a nuestros grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes. No sólo fueron y siguen siendo piedra angular para recuperar las dinámicas de resultados, sino que, además, este año 2021 lograremos alcanzar juntos el mayor ingreso nunca antes registrado en ventas mercado local con más de $12MM de dólares para los hoteles de RD”, dijo durante su intervención donde también agradeció a los propietarios de los hoteles que pertenecen a AMR Collection.

La celebración también incluyó una cena de gala donde el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, durante su discurso resaltó las labores sociales que ha realizado la empresa en sus 20 años y que han impactado de manera positiva a las comunidades cercanas a los hoteles que maneja la cadena.

Hernández agradeció a los inversionistas y propietarios por confiar en la empresa, así como a todos los colaboradores de AMR Collection por su entrega y esfuerzo. También, externó su gratitud a Unlimited Vacation Club (UVC) por toda su colaboración para que la celebración fuese posible.

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de música y cantantes en vivo, además de un despliegue de bailarines contemporáneos y merengue que llenaron de colores y magia el salón de eventos del imponente hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, donde la noche cerró con un espectáculo de fuegos artificiales.

La historia de AMR Collection inició el 2001 con la inauguración del hotel Sunscape Punta Cana Grand en Cabeza de Toro y actualmente AMR Collection cuenta con 11 hoteles de lujo en su catálogo en las categorías familia y solo para adultos, Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx, Dreams Royal Beach, Dreams Dominicus La Romana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana y Zóetry Agua Punta Cana.

Al encuentro asistieron los propietarios de los hoteles, representantes de bancos e inversionistas, así como proveedores, colaboradores y miembros de la prensa. También, estuvo presente la gobernadora de la provincia de la Altagracia, Martina Pepén; el alcalde de Verón, Manuel Antonio Ramírez, Manolito; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles Del Este; Ana García Sotóca, directora ejecutiva de Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe; Jorge Herrera, Miguel Oliveira y Bob Thye, de las oficinas corporativas, entre otros invitados especiales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: