Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Always dona 20 mil toallas sanitarias a niñas y adolescentes de RD

Always dona toallas sanitarias para adolescentes en RD.
Álvarez aseguró que “en Always creemos que toda niña y adolescente debería tener acceso a productos de higiene femenina y seguiremos trabajando con nuestros aliados para poder hacer esto una realidad”.

Santo Domingo.- La marca Always anunció que niñas y adolescentes en la República Dominicana recibirán toallas sanitarias durante la emergencia de COVID-19, gracias a una alianza entre Procter & Gamble, United Way República Dominicana y Distribuidora Corripio.

La donación es un esfuerzo de la marca Always con el fin de apoyar a las niñas durante la pubertad. A través de las alianzas estratégicas de United Way República Dominicana, las toallas sanitarias llegaron a 126 niñas en el Hogar Escuela Rosa Duarte y a 226 niñas en La Fundación La Merced.

María Medrano, líder de categoría de Distribuidora Corripio explicó la importancia que tiene para ellos poder ayudar en estos momentos. “Tal como dice nuestra misión, ‘elevar la calidad de vida de los dominicanos a través de nuestros productos y servicios’, así mismo asumimos el compromiso para ser parte de esta donación, para mejorar la calidad de vida de las adolescentes que reciben las toallas higiénicas”, indicó.

“Los periodos no se detienen en una pandemia, y por eso hemos buscado que este importante producto de higiene femenina llegue a niñas y adolescentes en este momento gracias a nuestros aliados. Queremos con Always darles comodidad y alivio a quienes más lo necesitan y que les puedan brindar calma y una sensación de normalidad en medio de los difíciles momentos que enfrenta el país”, explicó Rhina Álvarez, gerente de Comunicación de Procter & Gamble.

Álvarez aseguró que “en Always creemos que toda niña y adolescente debería tener acceso a productos de higiene femenina y seguiremos trabajando con nuestros aliados para poder hacer esto una realidad”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885