Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
miércoles 6 octubre, 2021

Agencia Productiva ofrece propuesta innovadora en experiencias de marcas

Productiva organiza experiencias de marcas.
Por su excepcional trabajo, Productiva fue premiada en el Festival Internacional de Marketing (FIT) en Argentina otorgándoles primer lugar en las categorías “Mejor Promoción de bebidas alcohólicas” y “Éxito Internacional”, en la competencia del 2018 y 2019.

Santo Domingo.- La agencia Productiva, con 14 años de experiencia, ofrece el servicio más completo e innovador del marketing experiencial de la República Dominicana de la mano de su presidente Alex Rojas, quien ha demostrado el poder e impacto de esta área de la comunicación comercial.

Esta agencia, dedicada a la creación e implementación de estrategias creativas e innovadoras, busca que las marcas tengan una conexión cercana con sus consumidores a través de las experiencias y que puedan vivir en su entorno, servicio con el que cuentan las principales multinacionales del país para proyectos de impacto.

“Tenemos la dicha de hacer lo que nos apasiona y ser testigos de cómo impactamos a los clientes de cada una de las marcas, que han confiado en nuestro trabajo”, manifestó Rojas.

Dentro de las principales marcas que han confiado en Productiva para realizar proyectos de impacto, dirigidos a los consumidores directos, se encuentran Nestlé Dominicana, Altice, Cervecería Nacional Dominicana, Bacardí Dominicana, Mercasid, Pepsico, Total, Duracell, Pantene, Mazda, entre otras.

Por su excepcional trabajo, Productiva fue premiada en el Festival Internacional de Marketing (FIT) en Argentina otorgándoles primer lugar en las categorías “Mejor Promoción de bebidas alcohólicas” y “Éxito Internacional”, en la competencia del 2018 y 2019.

Localmente, con los Premios Effie de la República Dominicana se galardonó en su segunda edición del 2021, con un Effie Award por uno de sus proyectos, conviertiéndola en la primera Agencia BTL en el país ganadora en la categoría “Brand Experience”.

El ejecutivo consideró que “el hecho de la creación de la categoría Brand Experience refuerza la importancia del BTL en la comunicación y evaluando con honores no solo a este sector profesional, sino también abriendo la puerta de la adultez al marketing experiencial”.