Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Aerolínea Sky High inicia operaciones a Aruba

La aeronave Embraer 190 cuenta con una sección de primera clase, para nueve personas, y una capacidad total para 97 pasajeros.

Santo Domingo.- La aerolínea Sky High realizó el primer vuelo comercial desde la República Dominicana a Aruba utilizando el nuevo y moderno avión Embraer 190, operación que fue recibida con alegría por parte de los pasajeros.

El vuelo inaugural estuvo encabezado por el cónsul general Pedro Ventura, quien disfrutó del primer vuelo en la referida aeronave, adquirida recientemente por la línea aérea dominicana.

La aeronave Embraer 190 cuenta con una sección de primera clase, para nueve personas, y una capacidad total para 97 pasajeros, según un comunicado de prensa de la empresa.

En el vuelo, además del diplomático, estuvo presente Gabriel Medina Then, vicepresidente ejecutivo de Sky High, la empresaria domínico-americana, Rosa Nuris Godet, y demás ejecutivos de la aerolínea.

“El Gobierno agradece de manera enérgica la intención de brindar un servicio de calidad para nuestros nacionales, deseándole éxito y bendiciones”, declaró Ventura.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: