Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 13 de Noviembre, 2019

ADOARH clausura XIV Congreso Nacional de Gestión Humana

ADOARH clausura Congreso de Gestión Humana.
El congreso de ADOARH contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales con experiencia en el área de gestión humana, procedentes de Brasil, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, México y Holanda.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) concluyó su XIV Congreso Nacional de Gestión Humana, bajo el nombre de “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”.

En esta ocasión participaron más de 500 profesionales, miembros de ADOARH, invitados especiales y gerentes involucrados en el área de la gestión humana.

Asimismo el congreso de ADOARH contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales con experiencia en el área de gestión humana, procedentes de Brasil, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, México y Holanda.

Durante los tres días de la actividad se trataron temas de Innovación, Talento, Rol de Gestión Humana, Género, Diversidad, Coaching, Bienestar en el Trabajo y Competencias Personales del Futuro, entre otros.
El discurso de despedida estuvo a cargo de la presidente de ADOARH, Lourdes Gómez, quien exhortó a los participantes a poner en práctica dentro de sus empresas todo lo aprendido.

Para finalizar se desarrolló la tradicional Expo Adoarh, en las instalaciones del Hotel Jaragua en donde los gerentes y demás invitados pudieron obtener las firmas, productos, servicios y beneficios del programa.

 

Por La Redacción
Colaboración: Selinet Rivas
eXtradigital.com.do

 

COMENTARIOS (1)

  • Eva Velasco dice:

    Puedo dar mi opinión como conferenciante y como usuaria del Congreso también.
    Creo que fue un congreso excelente , muy bien organizado y con mucha participación.
    Felicito a Adoarh y a Big bienestar por este exitazo , seguro que se repetirán más.

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.