Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Adidas se une al futbolista dominicano Alessandro Baroni y presenta línea Superlative Pack

“Es un privilegio que una marca como adidas me dé la oportunidad de representar el fútbol dominicano y poner este deporte tan completo en alto. Confiado y respaldado, serían las 2 palabras que representa adidas en mi vida profesional”, expresó Baroni.

Santo Domingo.- Adidas introduce al mercado dominicano la línea de botas para fútbol, Superlative Pack, el cual incluye cuatro modelos de calzados que forman parte de la cultura futbolística a nivel mundial.

El Superlative Pack incluye el lanzamiento de las nuevas botas Predator Freak, un modelo diseñado para jóvenes promesas del fútbol, el cual presenta un diseño de horma clásica, cierre de cordones y una suela versátil que permiten practicar en diferentes superficies y la parte superior sintética con elementos Demonscale en relieve que proporciona mayor agarre y un control superior del balón.

Para utilizar estas botas, adidas ha seleccionado al portero de la Liga Dominicana de Fútbol, Alessandro Baroni, considerado como una de las promesas de esta disciplina en el país y quien recientemente fue galardonado como “Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020” y el portero menos goleado de dicho torneo.

“Es un privilegio que una marca como adidas me dé la oportunidad de representar el fútbol dominicano y poner este deporte tan completo en alto. Confiado y respaldado, serían las 2 palabras que representa adidas en mi vida profesional”, expresó Baroni.

El portero Inició su formación deportiva en 2006 a la edad de 6 años. A sus 21 años de edad ha formado parte de La Meca del Fútbol, del equipo portugués “Boavista B” y parte del Club de Fútbol O&M, obteniendo varios galardones a través de los años, tanto premios individuales como colectivos como: Mejor portero de la Meca del Fútbol en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, Portero menos goleado de la Copa Distrito Nacional en 2012, repitiendo en 2013 y Campeón de la Copa Distrito Nacional los años 2012, 2013 y 2015.

Las Predator Freak están pensadas para promover un mayor control del balón y un mejor giro. La innovación en el rendimiento está creada por una capa de picos de goma -calibrados por un algoritmo informático- colocados en una formación que se alinea con los puntos clave de contacto con el balón, y esta cobertura se ha ampliado, colocándolos deliberadamente con el objetivo de permitir un control superior y un mayor desvío del balón.

Además de los Predator Freak, son parte de la colección Superlative Pack las siluetas Nemeziz, XGhosted y Copa, los cuales estarán disponibles en la en la tienda adidas Performance, en el segundo piso de Ágora Mall.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885