Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Adidas lanza colección Stan Smith Forever confeccionada materiales reciclados

Adidas lanza colección de calzados Stan Smith Forever.
Informaron que la otra versión incorpora un exterior blanco de Primegreen reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado.

Santo Domingo.- Adidas Originals lanzó al mercado la nueva colección Stan Smith Forever, una nueva y mejorada serie de la icónica silueta deportiva Stan Smith que cuenta con versiones exclusivas, representando la siguiente generación de versiones más sostenibles del histórico calzado para ayudar a eliminar los residuos plásticos del planeta.

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco Primegreen, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. A su vez, la versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta Tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta.

Informaron que la otra versión incorpora un exterior blanco de Primegreen reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado. Por último, el look (apariencia) clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.

“Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de Adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90 % de papel reciclado”, señalaron.

En ese sentido, Adidas República Dominicana incorporó como voz de campaña a tres personalidades del país: Nashla Bogaert, Leticia Pelliccione y Juan Luis Minaya. Adicional, la marca colaborará con las empresas Barbosa Consulting, Recíclame RD y Ecotrofeos en la donación y transformación del plástico recolectado durante la campaña para ser reciclados.

Los Stan Smith Forever están disponibles en la tienda Adidas Originals de Ágora Mall.

La marca dijo que se puede conocer más sobre los calzados a través de adidas.com.

También en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter (@adidasOriginals).

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS