Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Youtube elimina tema musical “A I O” de Angel Dior por derechos de autor

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Johan Sebastián Peña”, dice la aplicación de música.

Santo Domingo.- El nuevo talento dominicano Ángel Dior, informó a través de sus redes sociales que el video oficial del tema “AIO” fue eliminado en la plataforma de Youtube.

En su cuenta de Instagram el dembowsero publicó una foto donde se lee lo que la plataforma musical arroja cuando los internautas intentan reproducir la canción.

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Johan Sebastián Peña”, dice la aplicación de música.

A todo esto, Ángel Rosario, como es su nombre real, colocó en la descripción de la publicación el siguiente mensaje: “Familia Dior, tumbaron el video de AIO de Youtube. Dios te bendiga manito”, escribió con emoji de corazón roto, refiriéndose a quien reclamó los derechos de autor.

Sobre Ángel Dior
Hasta hace unos días, pocos conocían de la música del joven, pero el pasado viernes con un look en el que sobresalía una mochila llena de sueños en su espalda, Ángel Dior despertó la curiosidad de los fanáticos de Bad Bunny cuando el trapero puertorriqueño lo dejó subir a su escenario la noche del viernes en el Estadio Olímpico, donde este novel urbano dominicano encontró el espaldazo del gigante de la música popular.

Un mes atrás Dior era un adolescente del sector capitaliano Villa María, donde junto a su padre salía a vender chocolate caliente por las calles de la ciudad, las que ahora recorre "en modo artista" como nuevo fenómeno del dembow.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS