Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Yokasta Díaz la nueva integrante del equipo “Aquí se habla español”

Yokasta Díaz forma parte equipo de Aquí se habla español.
El espacio que desde el 2010 está al aire con un contenido de entretenimiento se transmite los sábados por Color Visión, desde las 12:00 del mediodía.

Santo Domingo.- La comunicadora, presentadora de televisión y voz comercial, Yokasta Díaz, entra a formar parte del equipo de conducción del programa “Aquí se habla español”.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa de la compañía Vistalux Internacional, empresa productora del programa, luego de una campaña de expectativa sobre quién sería la nueva integrante del espacio televisivo.

Díaz, quien tiene una larga carrera en el mundo de la comunicación, será recibida por la producción a partir de este sábado.

Sin dudas, esta es una nueva etapa en la carrera de la comunicadora quien ha crecido tanto en la locución comercial, maestrías y en la conducción de diferentes producciones. Además, se suma a los conductores Daniel Sarcos, René Castillo, Mabel Henríquez, entre otros.

"Vistalux se siente honrada al poder tener en su staff de conductores a Yokasta quien tiene una carrera impecable y del agrado del público en general", expresó Carlos Salcedo presidente de la compañía.

El espacio que desde el 2010 está al aire con un contenido de entretenimiento se transmite los sábados por Color Visión, desde las 12:00 del mediodía.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885