Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Wisin y Yandel, dueños de club los Criollos de Caguas de PR

Wisin y Yandel llevan La Última Misión World Tour a RD.
El equipo de trabajo de Wisin y Yandel estuvo en conversaciones desde finales del 2019 con la gerencia de los Criollos, y aunque la pandemia desafortunadamente dilató el proceso, lograron llegar a un acuerdo antes del comienzo de esta nueva temporada.

San Juan, Puerto Rico.- El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció este miércoles que se une como co-propietario de los Criollos de Caguas, los máximos campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico.

Nuevamente la música se une al deporte para brindarle a la juventud un espectáculo de altura y entretenimiento, resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes del llamado "Dúo de la historia" del reguetón.

Este acuerdo tiene como propósito unir esfuerzos para contribuir tanto en el área competitiva del deporte, como en la responsabilidad social, agrega el texto.

Según se informó, el equipo de trabajo de Wisin y Yandel estuvo en conversaciones desde finales del 2019 con la gerencia de los Criollos, y aunque la pandemia desafortunadamente dilató el proceso, lograron llegar a un acuerdo antes del comienzo de esta nueva temporada.

Los detalles del acuerdo quedan estipulados bajo un convenio de confidencialidad, indica el comunicado.

Con este anuncio de Wisin y Yandel, serían entonces dos los artistas urbanos que se unen en la gerencia de algún equipo de la LBPRC, después de que Daddy Yankee lo hiciera la pasada temporada con los Cangrejeros de Santurce.

Los Criollos, que arrancaron este pasado lunes sus entrenamientos de cara a la nueva temporada que inicia a principios de noviembre, cuentan con 20 campeonatos de la liga invernal puertorriqueña y cinco títulos de la Serie del Caribe.

Además de Daddy Yankee y Wisin y Yandel, otros artistas urbanos que se han involucrados en ligas deportivas de Puerto Rico son Bad Bunny con los Cangrejeros de Santurce y Ozuna con los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885