Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Viral: Anuel AA sufre caída durante concierto en México

El pasado 22 de noviembre, el exnovio de la reguetonera colombiana Karol G también fue noticia debido al anuncio de que sería padre de una niña con su actual pareja, quien ostenta un avanzado estado de embarazo que se especulaba desde hace semanas.

Santo Domingo.- Tras reunirse junto a su esposa, la dembowsera Yailin la más viral, con su hijo Pablito y celebrar su cumpleaños número 30, el cantante urbano Anuel AA viajó este 27 de noviembre hasta México para presentarse en el evento Coca-Cola Flow Fest, conocido también como el festival de reguetón más grande del país, que se celebra cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este lunes, Anuel se ha viralizado a través de videos del momento capturados por algunos fanáticos de los miles que estuvieron presentes en el show. La difusión masiva no ha sido por su presentación musical sino por la caída que sufrió mientras cantaba su tema “La2blea”.

Mientras el trapero puertorriqueño se desplazaba en el escenario, se resbaló, y posteriormente, cayó sobre la tarima sosteniéndose en una rodilla, aunque se levantó de inmediato y continuó con el espectáculo con su canción “Bebe”, pero previo a esto, Anuel confesó que era la primera vez que se caía.

El pasado 22 de noviembre, el exnovio de la reguetonera colombiana Karol G también fue noticia debido al anuncio de que sería padre de una niña con su actual pareja, quien ostenta un avanzado estado de embarazo que se especulaba desde hace semanas.

“Voy a ser papaaaaaaaaaaa. ¡Hoy vamos a saber si es niño o niña! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yerlendy Abad
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885