Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Video: Yasmina Ponce homenajea bachateros tradicionales con propuesta musical

El arreglo musical de la propuesta popurrí-homenaje estuvo a cargo de Julio César Féliz

Santo Domingo.- La intérprete de bachata Yasmina Ponce lanzó su nueva propuesta musical titulada “Bachatas clásicas-popurrí homenaje”, a través de las redes y plataformas digitales.

Con el popurrí la artista rinde un homenaje a Ramón Cordero, Juan Bautista y Julio Morales, bachateros tradicionales que marcaron toda una época con su estilo de amargue e inspiradas en el amor y desamor.

El arreglo musical de la propuesta popurrí-homenaje estuvo a cargo de Julio César Féliz, además de una participación especial de Diego Pastrano (el Bebé) y la producción general y ejecutiva del empresario artístico Rolando Padrón.

En este trabajo Yasmina Ponce, una vez más demostró su calidad interpretativa. La artista posee una voz afinada y domina muy bien el estilo de la bachata clásica.

"De una manera espontánea nació este popurrí. Debido a la situación difícil por la que estamos pasando compartí con mi gente a través de mis redes varios videos cantando desde mi hogar algunas bachatas clásicas. Fue de gran asombro para mí la rápida aceptación, incluso haciéndose virales algunos de ellos como fue el caso de "Nuestros Lazos" y "Amor Del Bueno", comentó la intérprete.

Explicó que debido a la aceptación surgió la idea de irnos al estudio de grabación y hacer un popurrí con algunas bachatas representativas de esta generación e interpretadas por grandes glorias de nuestro género y nuestro país.

Yasmina Ponce dijo que el popurrí también cuenta con su audiovisual cuyas imágenes recrean el estilo de esa época y el rostro de los bachateros homenajeados.

El audiovisual fue dirigido por Ambioris Bawt.

Esta propuesta musical ya suena en la radio nacional e internacional, logrando una gran aceptación y está disponible además de las redes sociales de la artista y sus plataformas digitales.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS