Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Video: Maluma baila un merengue de Rikarena y desata comentarios en redes

Maluma baila merengue. (Fuente: Instagram/@maluma)
El post del cantante de música urbana se llenó de comentarios algunos que lo felicitaban y otros destacando su falta de habilidades para el baile.

Miami.- El merengue sigue su escala a nivel internacional gracias a las redes sociales como Instagram o la aplicación Tik Tok, donde se aprecia una gran cantidad de retos enarbolando este pegajoso ritmo dominicano.

El cantante Maluma ha sido uno que no se ha aguantado y ha decidido mover su cuerpo a merengue limpio.

En el audiovisual subido por el artista colombiano a su cuenta de Instagram y que ya supera el millón de visitas, se observa al intérprete de 4 babys ataviado solo con un bañador y dar uno que otro paso de baile de lo que considera que es merengue.

"Ella es tan bella" de Rikarena fue el tema escogido por el colombiano para demostrar que tan rítmico es.

"El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa ", fue el mensaje que acompañó al video que tiene a más de una de sus fanáticas contentas.

Como era de esperarse, el post del cantante de música urbana se llenó de comentarios algunos que lo felicitaban y otros destacando su falta de habilidades para el baile. ¿Qué opina usted,le pega al baile o quedó a deber?

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885