Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Vídeo: Madonna le guiña el ojo al príncipe Enrique y Meghan Markle

Madonna le ofrece vivienda al príncipe Enrique.
La cantante explica a la pareja que su apartamento tiene dos dormitorios y un balcón, con una vista espectacular de Manhattan.

Nueva York, EE.UU.- Madonna quiere tener al príncipe Enrique y a su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle, como inquilinos de su apartamento en el Upper West Side de Nueva York.

La reina del pop envió un mensaje a la pareja a través de un vídeo en sus redes sociales en el que les sugiere que no se muden definitivamente a Canadá, porque "es muy aburrido", y les propone que se establezcan en Nueva York.

Madonna, que está en medio de la exitosa gira Madame X, que precisamente presenta del 5 al 16 de febrero en Londres, publicó las imágenes en las que habla a Enrique y Meghan mientras se maquilla frente a un espejo sobre su propiedad.

La cantante explica a la pareja que su apartamento tiene dos dormitorios y un balcón, con una vista espectacular de Manhattan.

"El palacio de Buckingham no tiene nada que hacer frente al Central Park West", asegura la diva.

La oferta de Madonna surge luego de que Enrique y Meghan, que era actriz antes de casarse con el príncipe, se retiraran de sus funciones de la Casa Real británica y tuvieran que dejar el título de alteza real.

La pareja eligió Canadá para comenzar una nueva etapa en sus vidas junto a su hijo Archie, de ocho meses de edad.

Aunque la pareja no ha anunciado en qué lugar de Canadá establecerán su residencia, Henry y Meghan pasaron seis semanas durante la época navideña en una mansión de la isla de Vancouver antes de regresar al Reino Unido para comunicar sus planes a la reina Isabel de Inglaterra.

Como antigua colonia británica, Canadá es una monarquía constitucional cuyo jefe de Estado nominal es la reina de Inglaterra y que mantiene todavía intensos lazos políticos, sociales y económicos con su antigua metrópolis.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885