Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Video: Héctor Acosta “el Torito”, no dejará la música y cumplirá como senador

Héctor Acosta tras recibir certificado lo acredita como senador. (Fuente: video)
El Torito dijo que además se propone revisar la Ley de Aguas recientemente aprobada en el Senado de la República.

Santo Domingo.- Héctor Acosta, el Torito, recibió su certificado por parte de la Junta Central Electoral (JCE) que lo acredita como ganador de la senaduría por la provincia Monseñor Nouel, al Norte del país, para el periodo 2020-24.

Sin embargo, el cantante dejó en claro este martes que no se retirará de la música y que asumirá cabalmente el compromiso asumido con su pueblo y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que lo postuló en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

También el intérprete de “Sin perdón”, “Me duele la cabeza” y “perdóname la vida” manifestó su intención, ya como congresista, de cuidar la salud de la gente de su provincia porque “estamos viviendo un momento difícil con el coronavirus”.

El Torito dijo que además se propone revisar la Ley de Aguas recientemente aprobada en el Senado de la República.

“La prioridad es tener mi pueblo en salud para luego empezar a ejecutar todo lo que le prometí, porque lo vamos a hacer y lo vamos a hacer bien, con Dios delante. En segundo lugar, respecto a la música, lo artistas no se retiran, la intensidad si vamos a bajarla. En vez de tu hacer una gira de dos meses, ya tendremos que hacerla de 15 días máximo, pero la música yo no puedo dejarla porque si no me moriiiii”, explicó el próximo legislador.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885