Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Video: chef Leandro Díaz se disculpa con autoridades tras violar toque de queda

Publicó un video en sus redes sociales.

Santo Domingo.- Luego de publicar un video criticando el hecho de que haya sido detenido durante el toque de queda, el chef Leandro Díaz se disculpó por su actitud.

A través de un video subido en su cuenta de Instagram, el chef pidió disculpas a las autoridades y dijo que en todo momento fue tratado “como un caballero, como correspondía” y con respeto.

No obstante, a pesar de haber sido atrapado violando el toque de queda, le fue permitido marcharse con su familia.

“Me dejaron marchar con mi familia, cosa que lo agradezco. Pido disculpas a todos por este suceso que puede pasarla a cualquiera, pero realmente la institución estaba haciendo su trabajo”, comentó.

Este domingo Leandro Díaz publicó un video en sus redes sociales mostrando el momento en cual le retenían su vehículo y era subido a una grúa, luego de violar el horario del toque de queda, supuestamente cuando estaba regresando de trabajar.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885