Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Vía Zoom: actor Sean Penn se casa en secreto con actriz 31 años menor que él

Sean Penn y Leila George
Se trata de la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, hija de Vincent D'Onofrio Greta Scacchi.

Nueva York.- Sean Penn, que este mes cumple 60 años, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia que fue oficiada a través de una videoconferencia y que el actor describió como una "boda COVID".

Penn confirmó la noticia durante una entrevista en el programa "Late Night with Seth Meyers" y concretó que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

"Tuvimos una boda COVID. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas", dijo durante su aparición en el programa nocturno.

Penn, que inició una relación con George en 2016, comparte dos hijos con su exmujer, Robin Wright: Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26.

La ya esposa del actor es la hija mayor del intérprete Vincent D'Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

El protagonista de "21 gramos" también habló de las ventajas de haber celebrado el enlace en estas circunstancias, en contestaciones a preguntas si una boda tan pequeña significaba menos estrés.

"Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el COVID", señaló.

Los rumores sobre su matrimonio comenzaron el pasado fin de semana cuando la pareja fue vista llevando alianzas de oro, mientras que las amistades de ambos les felicitaban en redes sociales antes de la confirmación del lunes.

Penn tuvo una relación anterior con la actriz de origen sudafricano Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015, y previamente había estado casado con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, y con Madonna desde 1985 hasta 1989.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS