Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Velaran este domingo a Anthony Galindo, exintegrante del Grupo Menudo, MDO

En un comunicado enviado por la familia Galindo Ibarra, hacen hincapié en solicitar a quienes deseen enviar arreglos florales, sustituyan los mismos por donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicidio.

Miami.- Artistas y personas vinculadas al mundo del espectáculo y la industria musical, darán el último adiós al artista Edgar Anthony Galindo Ibarra (El PapiJoe), quien fuera integrante del Grupo Menudo, MDO, Kumbia Kings y Proyecto Uno.

Galindo Ibarra, con una carrera de más de 20 años, murió el pasado sábado.

El velatorio de "El PapiJoe", se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 8:00 de la noche (hora del este), bajo las estrictas normas vigentes en medio de la pandemia: uso de mascarilla y observando el distanciamiento social requerido y las regulaciones de las autoridades en relación al COVID-19.

Galindo Ibarra será velado en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn South, localizada en el 11655 SW 117th de Miami en Florida y donde sus familiares darán un último adiós.

En un comunicado enviado por la familia Galindo Ibarra, hacen hincapié en solicitar a quienes deseen enviar arreglos florales, sustituyan los mismos por donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicidio, conocida por sus siglas como (ASFP) asfp.org, lo cual sería sumamente valioso para los programas que desarrolla la entidad en este orden en nombre de “Edgar Antonio Galindo Ibarra”.

"Estamos inmensamente agradecidos de los cientos de mensajes, llamadas telefónicas, emails y manifestaciones de toda índole sumándose a nuestro profundo dolor ante este hecho que nos marcará la vida, tras la ida a destiempo de un ser como nuestro Anthony".

También tuvieron palabras de agradecimiento para los medios de comunicación.

"Gracias a los medios de comunicaciones y periodistas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y toda América Latina y el Caribe, Centroamérica y Sudamérica y Europa, por esa mano amiga en estos momentos de tanta tristeza y el apoyo para nuestras familias".

Los familiares del artistas también anunciaron que acatarán la decisión de Anthony de cremar su cuerpo.

"Como fue también su decisión en vida, su cuerpo será cremado. Pedimos igualmente sus oraciones en estos duros momentos y agradecemos además a la clase artística en general, sus colegas en la industria, productores y personal vinculado, por sus manifestaciones y adhesión sincera”, puntualiza la familia Galindo-Ibarra.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885