Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Valoran candidatura de José Nova a presidente de ACROARTE

“Me satisface que entre los directivos actuales, como es el caso de @josenovard, haya alguien que entienda que dividida como está la institución su futuro es incierto", manifetó el periodista.

Santo Domingo.- El periodista y docente universitario José Nova llamó este miércoles a todas las bases para materializar un “Gran pacto por ACROARTE”, que permita derrotar los egos, y hacer de esa entidad un espacio más armonioso, incluyente y con amplia participación a favor del bienestar colectivo.

En vista de la proximidad de las elecciones para elegir el nuevo Comité Ejecutivo, Nova dijo que decidió presentar la candidatura a la presidencia de ACROARTE, de cara al período 2021-2023, para trabajar por el bienestar colectivo, reunificar a toda la membrecía y propiciar un mayor fortalecimiento de la entidad y del premio.

Nova dijo que ha logrado el respaldo de miembros de ese gremio que valoran la propuesta de reunificación de toda la membresía y de las reformas necesarias que propicien un mayor fortalecimiento del gremio y de Premios Soberano.

“Me satisface que entre los directivos actuales, como es el caso de @josenovard, haya alguien que entienda que dividida como está la institución su futuro es incierto", manifetó el periodista.

Ojalá que esa visión cobre fuerza y el proceso eleccionario venidero no se tome para sembrar más división, sino que se plantee la necesidad de reagrupar a ese gremio”, escribió el expresidente de Acroarte, José Tejada Gómez, en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Seneida Guzmán
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885