Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 06 de Junio, 2020

Usuarios amenazan abandonar Netflix tras cancelación “The OA”

The OA serie de Netflix cancelada.
Pero éste podría no ser el único ultimátum a Netflix que también ha cancelado Tuca & Bertie y Sucesor designado.

Redacción.- Y es que la plataforma se encuentra en el centro de todas las miradas tras la cancelación de la serie The OA, tras dos temporadas y un total de 18 episodios, que ha pillado por sorpresa a sus fans quienes se han sentido traicionados porque el plan de los creadores Zal Batmanglij y Brit Marling era extender la historia cinco temporadas y, de hecho, la ficción ha acabado en un cliffhanger.

Esta serie narra la historia de Prairie, encarnada por Brit Marling, una joven ciega que desaparece durante años pero que vuelve a la vida de sus padres con la vista recuperada y se hace llamar OA (ángel original).

Tras el disgusto inicial ahora los fans, que ya han pedido en change.org que se renueve por una tercera temporada, amenazan con su propia cancelación de la plataforma porque tampoco se ha ofrecido un motivo claro que explique el porqué de esta decisión. En este contexto, recuerda a la polémica generada entre los seguidores de Sense8 que incluso iniciaron una campaña para que Netflix le diera un final digno a la serie.

Pero éste podría no ser el único ultimátum a Netflix que también ha cancelado Tuca & Bertie y Sucesor designado. Además, cabe puntualizar que, en lo que llevamos de 2019, también ha finiquitado Chambers, Día a día y Santa Clarita Diet.

(Si Netflix cancela The OA nosotros cancelamos Netflix #RenovarTheOA)

 

(sense8: cancelada por netflix, the get down: cancelada por netflix, chambers: cancelada por netflix, odaat: cancelada por netflix, the oa: cancelada por netflix)

Por La Redacción
Fuente: Cine 54