Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Urbano Nio García lanza nuevo sencillo “Dividimos”

“Es un tema diferente. A todos nos gusta el perreo y pasarla bien pero también se puede ser romántico o simplemente cantar sobre el despecho, sobre esas relaciones que terminan y te duelen,” dice Nio Garcia y continúa “Esta vez quise hacer un tema con el cual todos se identifiquen.”

Orlando.- El cantante de música urbana Nio García lanzó este viernes su nuevo sencillo “dividimos”, canción lanzada bajo el sello Flow la movie y distribuida por GLAD Empire.

Luego de poner a todos a bailar y cantar con su éxito “AM”, el ídolo de la música urbana Nio García mostró su lado más vulnerable en el lanzamiento de su nuevo sencillo “DIVIDIMOS”, canción lanzada bajo el sello FLOW LA MOVIE y distribuida por GLAD Empire.

“Es un tema diferente. A todos nos gusta el perreo y pasarla bien pero también se puede ser romántico o simplemente cantar sobre el despecho, sobre esas relaciones que terminan y te duelen,” dice Nio Garcia y continúa “Esta vez quise hacer un tema con el cual todos se identifiquen.”

“DIVIDIMOS” está disponible a partir de hoy en las plataformas digitales y su video se encuentra en el canal de YouTube de Flow La Movie.

“DIVIDIMOS” fue producida Xound Goldi y cuenta la historia de una relación amorosa que llegó a su final y ya no queda más que sus vidas por separado. Esta historia, quedó plasmada en un dramático video dirigido por Danny Ruan en el cual Nio Garcia protagoniza una historia dramática en donde constantemente muestra una pareja que lo único que hace es discutir y viven un trágico final. El clip fue filmado en República Dominicana.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS