Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Urbano Mora estrena video "512" en colaboración con Jhay Cortez

El tema “512” se posicionó rápidamente entre los más escuchados tras la aceptación inmediata del público al álbum “Primer día de clases”, lanzado bajo el sello Rimas Entertainment.

San Juan, Puerto Rico.- El cantautor, músico y productor urbano Mora lanzó su más reciente vídeo titulado “512”, el cual tuvo la colaboración de su colega Jhay Cortez.

El vídeo fue grabado en Miami, Florida, bajo la producción de "We Own The City" y dirección de Stillz, inspirado en audiovisuales musicales de reggaetón clásico.

Se utilizó el estilo tradicional de filmación que se usaba a principios de la década del 2000, para dar una sensación auténtica a este vídeo. Las secuencias están disponibles en el canal de YouTube de Mora y en el de Jhay Cortez.

El tema “512” se posicionó rápidamente entre los más escuchados tras la aceptación inmediata del público al álbum “Primer día de clases”, lanzado bajo el sello Rimas Entertainment.

“¡Es para gozar! Está llena de erotismo y es para poner a disfrutar al público que ha respaldado mi música desde mis inicios. Agradecido del respaldo incondicional, por lo que prometo más y mejor música cada día”, puntualizó el artista.

Mora es muy popular, también, como productor y compositor pues ha colaborado en proyectos de estrellas del género como Bad Bunny y Karol G.

También ha revolucionado el mercado con sencillos como “Pensabas”, “Noche Loca”, “Una vez”, “¿Cuándo será?”, junto a Lunay, “Si tú no estás” con Myke Towers, "Miradas", "Una vez" con Bab Bunny, entre otros.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS