Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Urbano J Moreno estrena nuevo tema "Medicina"

"No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida" declaró el artista.

Miami.- El artista J Moreno estrena su nuevo tema musical "Medicina", un reggaetón disponible desde este lunes mediante un acuerdo de distribución de Chantiao Muzik con J&N Records, empresa que pertenece a JN Music Group.

Luego de lanzar “Pa' Que Goce”, el cantante cubano rompe con su nueva canción de su autoría con el que pretende llegar a más personas que valoran su estilo musical.

"Me encanta hacer música y conectar con el público. Espero que esta canción me pueda brindar nuevas oportunidades" expresó el artista quien contó con la producción del vídeo de @Jhovannyvisual simulando una discoteca y asociando a la diversión como una buena medicina.

Las grandes coreografías fueron hechas de la mano de @darsosa, mientras que su productor ejecutivo, Chantiao Muzic, se ocupó de todos los detalles.

J Moreno ha empezado su carrera en solitario lanzando los temas de su primera producción musical de los que ya se conocen "Tiempo", "Mi Belleza Latina" y "Recuérdate y Llama".

"No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida" declaró el artista.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885