Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Urbano: Adriel music estrena nuevo sencillo “La calle ta prendía”

Las letras de Adriel son potables, limpias, y no apelan al morbo, pero si llevan lo que se vive en las calles, manejando la sin caer en lo vulgar, y sobre todo, destilando una buena producción musical.

Santo Domingo.- El nuevo artista del género urbano, Adriel Music (@adriel.music) incursiona con fuerza en el gusto popular posicionándose con su más reciente material “La calle ta prendía”, que con apenas días de haber salido al mercado ya cuenta con decenas de miles de visualizaciones.

“Ahora mismo la gente quiere volver a disfrutar y divertirse, a sentir lo que antes de la pandemia sentía, y por eso este nuevo tema resume la vibra que hay hoy. Es un tema para bailar y soltar cualquier negatividad pasada, dejando atrás los tiempos difíciles”, dijo Adriel.

El talento de Adriel se viene plasmando desde hace años, con sus inicios en la ciudad de Nueva York, donde con apenas 13 años ya escribía y proponía de manera informal, facilitando lanzarse al ruedo artístico pocos años después.

En el pasado Adriel había incursionado en diversos ritmos dentro del género, como el Trap y el Dembow, pero es en la fusión lo que ha encaminado su propuesta, que se basa en la versatilidad, el fraseo, y los ritmos contagiosos, que según las palabras del mismo artista “es lo que al final la gente busca y pide en los lugares de diversión”.

Las letras de Adriel son potables, limpias, y no apelan al morbo, pero si llevan lo que se vive en las calles, manejando la sin caer en lo vulgar, y sobre todo, destilando una buena producción musical.

Puedes encontrar este nuevo tema de Adriel Music en todas las plataformas digitales, y el video en su canal oficial de YouTube.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS