Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
lunes 1 octubre, 2018

Un masajista también denuncia al actor Kevin Spacey por abuso sexual

Redacción.- Kevin Spacey, el protagonista de la serie ‘House Of Cards’ acaba de ser denunciado por abuso sexual. El actor cuenta ya con una larga lista de denuncias y esta la ha interpuesto un masajista de 35 años de edad.

Según el relato del denunciante, el actor Kevin Spacey intentó abusar de él en su vivienda de Malibú. El joven masajista que trabaja para John Doe asegura que Kevin requirió sus servicios de masaje en su residencia y allí intentó propasarse con él.

La víctima ha relatado como llegó a la casa de Kevin Spacey, colocó su camilla de masaje para aliviar las dolencias del actor y, cuando lo tuvo todo preparado le preguntó en qué zona tenía las molestias musculares.

Ni corto ni perezoso (y con muy poca vergüenza) Kevin le respondió que le dolían los genitales, es decir, que quería un masaje en sus partes bajas.

Según el testimonio sin tapujos del masajista, Kevin cogió su mano y se la puso sobre los genitales moviéndola como si fuese un masaje. Evidentemente y ante el shock, el joven apartó enseguida la mano de su pene y le dijo: “¡Qué haces! Soy un profesional y tengo un hijo, esto es ridículo.”

Lo “mejor” fue la respuesta de Kevin ante el rechazo del masajista: “Tienes unos ojos realmente preciosos”.

Según el relato del profesional recogido por PageSix, Spacey empezó a sobarle la espalda y los hombros intentando incluso cogerle los testículos.

Ante tal bochornosa situación de acoso y abuso sexual, el masajista quiso salir inmediatamente del domicilio de Kevin pero él se puso delante de la puerta bloqueándole el paso e intentando seducirle burdamente.

El chico se vio tan agobiado que cogió su camilla plegable y, casi por la fuerza se escabulló como pudo de las redes de Kevin.

Lo malo es que, con las prisas y las ganas de huir de las garras del presunto depredador sexual, tuvo que dejar todo su material de masaje en aquella casa.

El actor ya está siendo investigado en Reino Unido y en Los Ángeles, los jueces todavía no se han pronunciado y él y su representante también guardan silencio.

Por ahora ya se ha quedado sin su serie de éxito y ha ingresado en rehabilitación para tratar una posible adicción al sexo.

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo