Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Un mago muere en escenario y el público pensaba era parte del show

"Cuando se desplomó sobre las tablas del escenario, algunos asistentes entre el público continuaron riéndose. Pensaban que era parte del show cómico", reseñó el diario El Mundo de España.

Madrid, España.- El mago Arsenio Puro, quien resultó semifinalista en la versión española del concurso de "Got Talent", falleció en pleno escenario de la sala Houdini de Madrid, donde trabajó por 25 años. Tenía 46 años de edad.

Según el diario español El Mundo, nadie creyó que se tratara de una emergencia cuando el mago cayó desplomado al piso.

"Cuando se desplomó sobre las tablas del escenario, algunos asistentes entre el público continuaron riéndose. Pensaban que era parte del show cómico", reseñó el diario El Mundo de España.

El mago, que falleció el sábado, se dio a conocer en toda España cuando en 2019 participó en el "Got Talent", concurso en el que llamó la atención del jurado.

El mago Jaque, amigo de Arsenio y con quien compartía espectáculo, comentó que su colega "cayó redondo al suelo" durante el show, en el que "la gente se reía pensando que era una coña más".

Luego agregó: "Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho".

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885