Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Video: Tulile desmiente haya muerto tras rumores redes sociales

Merenguero Tulile mejora condición de salud.
En ese sentido dijo en otro video que el pasado domingo, a eso de las 5:00 de la mañana, fue al baño de su casa donde sufrió un desmayo por el cual perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una ambulancia.

Santo Domingo.- El merenguero urbano Tulile desmintió la información que circula en las redes sociales de su supuesta muerte, el artista dijo que estuvo mal de salud por una infección en los pulmones, pero ya se encuentra mucho mejor y en su casa.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso son muchas mentiras y estoy haciendo este video porque yo tengo una familia. Sí, yo estaba mal, hice un video cuando llegué ayer y expliqué la situación de como yo estaba, pero yo estoy en mi casa desde ayer”, explicó el cantante a través de su cuenta de Instagram @eltutile.

Sobre su situación de salud dijo que “lo único es que no puedo hablar mucho porque cuando hablo mucho me sofoco porque me detectaron que tengo una infección en los pulmones y no puedo hablar mucho. Ahora yo me estoy sintiendo sofocado porque estoy haciendo este video y lo hago para desmentir lo que se está diciendo de que yo estoy muerto, yo estoy aquí en mi casa”.

Hace unos días circularon unas fotografías de José Manuel Rivera, nombre real de Tulile, donde se le observaba en una cama de hospital y muchas personas se preocuparon por su estado de salud y se especulaba que tenía el COVID-19.

El cantante reside en Estados Unidos desde 2011.

En ese sentido dijo en otro video que el pasado domingo, a eso de las 5:00 de la mañana, fue al baño de su casa donde sufrió un desmayo por el cual perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una ambulancia.

Al llegar al hospital le descubrieron “la presión elevadísima, la respiración me faltaba” y procedieron a realizar las analíticas de lugar, las cuales afortunadamente salieron bien.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS