Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

“Tú Ganas” de Miriam Cruz número 1 durante tres meses consecutivos

El tema en voz de Miriam y popularizado por José José, cuenta con un material audiovisual realizado por Juan El Talento y Deyvy León, quienes demostraron en esta ópera prima su potencial para la realización de videoclips.

Santo Domingo.- Desde su estreno oficial en enero de este año, el tema “Tu Ganas” de la Diva del Merengue, Miriam Cruz, se ha mantenido número uno en las plataformas digitales durante tres meses consecutivos.

Según consta en los rankings de monitoreo de Chequeador.com, el tema compite semanalmente entre el top10 de los merengues que día a día suenan incesantes en la radio local en distintas franjas horarias.

El tema en voz de Miriam y popularizado por José José, cuenta con un material audiovisual realizado por Juan El Talento y Deyvy León, quienes demostraron en esta ópera prima su potencial para la realización de videoclips.

Imponiendo su calidad y un estilo único, con esta pieza que contó con la producción de Lanhut Récords y los arreglos del maestro Ysrael Casado, la Diva apuesta a una nueva línea interpretativa que le consolida un exitoso repunte en su carrera.

Mientras, reafirma un prometedor año 2022 que perfila buen ritmo, sustentado por su arduo y constante trabajo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885