Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Tribunal ratifica sentencia de 10 años de prisión al comunicador Pablo Ross

Pablo Ross comunicador acusado de abuso sexual.
El Ministerio Público denunció que el comunicador tenía cuatro años aprovechándose de la adolescente para abusar de ella, bajo el alegado de que sentía envidia de su novio

Santo Domingo.- La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó este miércoles la sentencia de 10 años de prisión al locutor y publicista Pablo Ross, quien fue condenado por abusar sexualmente de una hijastra, menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

El profesional de la comunicación guarda prisión en Najayo desde septiembre de 2018 tan pronto fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra.

El Ministerio Público denunció que el comunicador tenía cuatro años aprovechándose de la adolescente para abusar de ella, bajo el alegado de que sentía envidia de su novio, con el pretexto de “tenía lo que él no podía tener”.

El caso había sido declarado complejo por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885