Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Tras su primer protagónico, Cindy Galán es nominada a "Mejor Actriz" en Premios Soberano

Tras su primer protagónico, Cindy Galán nominada a "Mejor Actriz" en Premios Soberano

Santo Domingo.- La actriz Cindy Galán ha sido nominada en la categoría de “Mejor actriz de cine” por su papel en “El Proyeccionista” en los Premios Soberano 2021, una muestra total de que sigue sumando éxitos en su trayectoria como profesional de la actuación.

“El Proyeccionista” significa la entrada al cine para Galán y con ella su primer protagónico y nominación en Premios Soberano.

En la misma interpretó un personaje con mucha naturalidad, espontaneidad y profesionalismo en términos actorales.

Tras su participación en esta magistral entrega del cineasta José María Cabral, los críticos de cine ponderaron la actuación de Cindy como fresca y profesional, al demostrar alta capacidad histriónica dándole vida a “Rubí”, una mujer inteligente, sensual, arriesgada, atrevida y popular.

Cindy Galán, también ha formado parte del reparto de las películas “Candela” y “Paraíso para dos” próximas en salir a cartelera.

Trayectoria
Esta joven promesa del cine hace parte de la Compañía Nacional de Teatro Dominicano y anteriormente del Teatro Rodante. Cuenta con una importante trayectoria con casi 20 obras de teatro en su carrera en tablas, entre ellas Perfectus Quórum, de Waddys Jaquez y Hamlet, dirigida por el director boliviano Diego Aramburo.

Así como destacadas participaciones en cine y producciones de televisión como el cortometraje “Nube Negra” de Oscar Pérez, “El Límite de la Realidad”, de Gus Sención, y presencia en múltiples Festivales de teatro nacionales e internacionales.

Cindy pertenece a la agencia de talentos Casting Factory, compañía que gestiona y representa las carreras de destacados actores y modelos.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS