Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Toxic Crow lanza álbum “La vuelta”, un homenaje al respeto y la calidad musical

El lanzamiento oficial de “La vuelta” se hizo durante una actividad realizada en Event Spot, antes la presencia de miembros de la prensa y figuras invitadas quienes pudieron apreciar de todos los detalles del disco.

Santo Domingo.- El artista urbano, Toxic Crow “La máquina de cotorra”, lanzó en todas las plataformas digitales el álbum “La vuelta” inspirado en implantar respeto y la calidad musical en la industria de este género.

Este disco consta de 28 temas en los cuales participan más de 28 productores y colaboran más de 10 artistas nacionales e internacionales, entre ellos La Insuperable, Chimbala, Chelsy, Marconi Impara, Futuro Fuera de Órbita, Lennis Rodríguez, El Fecho, Danny Punto Rojo, Ceky Viciny, Fortuna La Super F, Fray C, Fhusion, G Nomo, Rominika, entre otros.

“Me inspiré en hacer este disco porque tenía mucho tiempo sin lanzar un álbum y duré varios años un poco alejado de los estudios de grabación ya que estaba enfocado en mi otra carrera (Ingeniería civil) y en mis otras empresas como mi constructora, mis apartamentos de rentas por Airbnb y los negocios de criptomonedas, más la carrera de mi esposa (La Insuperable)” dice el artista al respecto de la elaboración de este material musical.

Así mismo estuvo enfocado en la creación de su libro “Como hacerse millonario pensando”, el cual se mantuvo best seller durante 7 días a nivel mundial y unos de los más vendidos en Amazon y Audible.

En ese sentido agregó que “También decidí volver para implantar el respeto, ya que veo que la calidad musical se ha perdido bastante y la profesionalidad del arte musical”.

El lanzamiento oficial de “La vuelta” se hizo durante una actividad realizada en Event Spot, antes la presencia de miembros de la prensa y figuras invitadas quienes pudieron apreciar de todos los detalles del disco.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS