Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Toque Profundo anuncia “La Revancha de los puercos” este viernes

Toque Profundo anuncia concierto este viernes.
Las boletas estarán en preventa en la página “eventos.do” a RD$800.00. En la puerta del concierto costará RD$1,000.00.

Santo Domingo.- La agrupación de rock Toque Profundo despide un 2019 de éxitos con el gran concierto “La Revancha de los puercos”.

La actividad se llevará a cabo este viernes a las 9:00 de la noche en Casa de Teatro ubicado en la calle Santo Domingo de la Zona Colonial.

Anunciaron que más de 30 canciones de sus discos populares serán interpretadas durante la noche, para complacer a los fieles seguidores la agrupación, que despide uno de los años más productivos de su carrera.

En el concierto “La Revancha de los puercos”, la agrupación complacerá al público interpretando lo más solicitado de su repertorio.

La banda la cual la integran Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, es un acontecimiento dentro del género pop-rock, por su constancia y permanencia, ya que inició este recorrido musical hace 30 años, y a la fecha se mantienen lanzando nuevas propuestas.

Durante el concierto el público podrá adquirir diversos souvenirs (recuerdos) de la banda, como mugs (tazas), t-shirts (camisetas), entre otros artículos.

Las boletas estarán en preventa en la página “eventos.do” a RD$800.00. En la puerta del concierto costará RD$1,000.00.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS