Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Top Model dominicana llega a la conquista del continente asiático

Entre las marcas que esta nativa de Bonao sedujo con su cuerpo de gacela y cara angelical estuvieron New Balance, Goals Studio, Chailee y Fila, entre otras, que le ayudaron a crecer tanto a nivel profesional como humano.

Santo Domingo.- La top model dominicana Andra, se encuentra dando pasos firmes en la búsqueda de la conquista del exigente continente asiático.

“Estoy muy entusiasmada, porque acabo de terminar una fructífera estadía en Korea del Sur con la agencia Models Directors, con la cual trabajé para importantes firmas comerciales que me han colocado en el mapa como top model internacional”, comentó Andra.

Dijo que esta entusiasmada de pertenecer a las agencias locales Nefer Model Management e Yves Model Management.

Entre las marcas que esta nativa de Bonao sedujo con su cuerpo de gacela y cara angelical estuvieron New Balance, Goals Studio, Chailee y Fila, entre otras, que le ayudaron a crecer tanto a nivel profesional como humano.

“Me han permitido desarrollarme como modelo y ser más madura a nivel personal, cultivando la persistencia y la paciencia, porque debido a la pandemia, la moda ha experimentado un cambio extremo. Asimismo, la disciplina en Asia es distinta, por lo tanto, tienes que desarrollar hábitos diferentes, porque aquí las exigencias son mayores, los clientes son diferentes, el trato de las personas, hasta el aire que respiras y los alimentos”, detalló.

“Justo llegando tenía trabajos confirmados y todos se han ido cumpliendo. A todos los castings que he asistido he sido seleccionada, por lo tanto, tengo mucho trabajo en este momento. De igual manera, estoy poniendo todas mis energías para realizar un trabajo sumamente profesional y estar en óptimas condiciones para seguir representando, con orgullo a mi país y mis agencias, cómo chica soñadora que soy y con deseos de superación”, acotó.

De igual manera, Andra se siente feliz de estarle abriendo puertas a otras modelos dominicanas, en plazas que no son las usuales para las chicas del patio.

“Confío en que, a partir de ahora, la industria de la moda asiática coloque su mirada en las chicas dominicanas. Es una oportunidad maravillosa que la modelo tiene de experimentar, aprender a desarrollarse, hacer amistades con otras personas y conocer culturas grandiosas”, comentó Andra, quien también planea hacer el salto a Europa, donde tiene buenas opciones de trabajo con importantes clientes del mundo de la moda y la agencia IMG Models.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: