Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Tony Mercury lanza video musical “Play Me The Bolero”

Tony Mercury estrena video musical.
“Se podría decir que el sencillo es una mezcla de New Wave con un toque tropical; ritmos sobre los cuales le gustó mucho trabajar con su productor Fid Dozer”, aseguraron.

Santo Domingo.- El artista Tony Mercury es uno de los nuevos referentes del movimiento “New Wave” (nueva ola) que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los talentos locales con más presencia.

Mercury presenta su nuevo sencillo y video “Play Me The Bolero”, en compañía de su productor Fid Dozer, quien interpreta el rap en la canción, coros melódicos en la voz de Drizee.

“Este nuevo tema nació en la búsqueda de querer mostrar algo totalmente diferente a esta nueva era milenial”, señalaron, mientras destacaron que el intérprete refresca el abanico musical, con nuevos sonidos influenciados al género de los años 80.

“Se podría decir que el sencillo es una mezcla de New Wave con un toque tropical; ritmos sobre los cuales le gustó mucho trabajar con su productor Fid Dozer”, aseguraron.

La canción es un mix (mescla) y está inspirada en la atracción hacia su musa.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y su video en Youtube.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS