Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

“Todo Va a Estar bien”, el nuevo sencillo de Joly

Cantante dominica Joly estrena sencillo.
La producción del sencillo es de Ismael Moronta y la mezcla y masterización de la compañía AEM Produce (Abraham Martes), mientras que el videoclip es guión y edición de la misma artista.

Santo Domingo.- La artista y empresaria dominicana Yohely Figueroa (JOLY), luego de dos años en pausa marcó su regreso a la música presentando su nueva faceta como solista, con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Todo Va a Estar bien” en colaboración con el cantante Jhon Brega.

“Todo Va a Estar Bien es muy motivadora, es una canción para este tiempo de pandemia y el futuro. Es muy especial para mí, porque llegó a mi vida en estos momentos tan tristes que todos estamos atravesando. Es espiritual, inspirada por Dios para interiorizar en nosotros mismos y llenarnos de la fe que a veces olvidamos que llevamos dentro. Transmite mucha paz y esperanza” manifestó la también intérprete de “Muero” y “Tu Caminaito” durante el lanzamiento del sencillo, el cual está acompañado de un emotivo audiovisual.

La producción del sencillo es de Ismael Moronta y la mezcla y masterización de la compañía AEM Produce (Abraham Martes), mientras que el videoclip es guión y edición de la misma artista.

“Me gusta liderar mis ideas; y en estos momentos de cuarentena y de tanta tensión que estamos viviendo, he estado muy concentrada en mí misma, tanto profesional como espiritualmente y quise manifestarlo con esta canción, con la cual siento reencontrarme con la música sacra que es lo que he vivido desde pequeña, a pesar de que ahora también cante música secular al igual que Jhon Brega, pero se lo importante y especial que es para mí este género y lo único que busco es dejar la piel en cada tema que interprete”, dijo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885