Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

The New York Band recesa y anuncia restructuración

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda, pero a partir de este mes se tomará una pausa tras la muerte de Cherito Jiménez.

Miami, EE. UU.- The New York Band, agrupación formada en el 1986, asumiendo desde entonces la representación del merengue como bandera desde la ciudad de Nueva York, anunció un receso de sus actividades, al tiempo que agradeció el respaldo ofrecido por su público y los medios de comunicación.

"A todos reiteramos nuestro compromiso de continuar defendiendo los valores de nuestra música. Luego de terminar nuestros compromisos contraídos durante este diciembre del 2019, hemos decididos tomar un receso para dar paso a una restructuración de nuestro concepto musical, así como la elaboración y producción de una nueva puesta en escena", expresó su propietario y fundador José Chery Jiménez.

The New York Band en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda, pero a partir de este mes se tomará una pausa tras la muerte de Cherito Jiménez, principal vocalista de la agrupación.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885