Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Telemundo ya remplazó a María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

La periodista Rebeka Smyth.
Smyth se incorporó al programa hoy lunes junto a Jessica Carrillo, quien estará presentando hasta que nazca su bebé.

Santo Domingo.- María Celeste Arrarás ya tiene reemplazo en “Al Rojo Vivo”, se trata de la periodista Rebeka Smyth, quien lleva cinco años dentro de Telemundo.

Luego de que se diera a conocer la salida de Arrarás, quien llevaba en la empresa casi dos décadas, su amiga y colega Myrka Dellanos también se fue de la cadena.

Según algunos medios internacionales, Dellanos habría renunciado en solidaridad con su amiga.

Smyth se incorporó al programa hoy lunes junto a Jessica Carrillo, quien estará presentando hasta que nazca su bebé.

Al inicio del programa Carrillo informó que Rebeka la estará acompañando durante esta semana.

De acuerdo al El Diario NY, el jueves pasado el canal le habría hecho la propuesta a Rebeka Smyth, por lo que ese mismo día hicieron la negociación con su manager y al día siguiente Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.

Smyth, de origen mexicano, fue presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York. Además, es autora del libro ‘Emotional Bitch’, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

Se recuerda que el pasado miércoles la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que ya no formará parte del programa “Al Rojo Vivo” debido a que fue despedida de Telemundo como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.  Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS