Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Techy Fatule presenta nuevo sencillo “Puntos Transparentes”

“Puntos transparentes”, escrita por Techy Fatule, Claudia Brant, Josh Cumbee, Virgilio “Junior” Feliz y Cruzmonty, y bajo el sello de La Oreja Media Group, sirve como antesala del lanzamiento de su disco “Sie7e” el que se presentará completo en un concierto que se transmitirá en vivo por el Canal 4 el próximo viernes 17 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Techy Fatule presentó este martes su nuevo trabajo audiovisual “Puntos transparentes”, en donde muestra como el arte se vive a través de la transformación del artista.

“Puntos transparentes” es una atrevida pieza sonoro- visual, donde la chica que vimos en su último hit “Tú me quieres más” se muda a un nuevo espacio en el que puede ser lo que ella quiera, mostrándose desafiante y haciéndose acompañar de creadores transformistas que sirven un festivo homenaje al arte de la metamorfosis.

El video dirigido por Fernando Rivas, y filmado en los estudios de “Resolto Prop-House & Studio”, nos muestra un escenario que podría ser nuestra vida misma, donde la protagonista se desprende de su pasado y se hace acompañar de artistas que muestran una transición que a veces no llega fácil, pero que se da sin importar una vida de dolor, discriminación o dudas, prevaleciendo el artista que lucha para ser autentico, para ser reconocido por quien es realmente.

En el video participan destacados transformistas y creadores de diversas áreas del arte como son: Brayan Su, Fonsi Fox, Guadalupe Tuesday, Juliet Flores, Amy Mackenzie, Danyelis Martínez, Henelys Flores, Silvana María D´Abundanxia, Luz Clarita Micheller, Arkimg María, Shayron Mckenzie, Anaisha Tuesday, Violet Flores, Dayana Muak y Hanely Martínez.

“Puntos transparentes se desprende de que, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que hagan los demás porque cada quien tiene una escala de valores y creencias diferentes, pero sí debemos respetarnos y apreciarnos como seres humanos por encima de todo lo demás. Por eso este video muestra a personas y artistas, que a pesar de haber sido “golpeados” o juzgados, o a pesar de haber tenido una vida difícil o se les ha discriminado, siguen brindándonos arte, alegría y entretención”, amplió Fatule.

“Puntos transparentes”, escrita por Techy Fatule, Claudia Brant, Josh Cumbee, Virgilio “Junior” Feliz y Cruzmonty, y bajo el sello de La Oreja Media Group, sirve como antesala del lanzamiento de su disco “Sie7e” el que se presentará completo en un concierto que se transmitirá en vivo por el Canal 4 el próximo viernes 17 de septiembre a las 7:00 de la noche.

El sencillo y video de “Puntos transparentes” pueden verse desde este martes a las 7:00 de la noche en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS