Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Techy Fatule estrena sencillo “Todo”

Techy Fatule
El audiovisual muestra las situaciones cotidianas de su hogar.

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Techy Fatule estreno su sencillo “Todo”, el material audiovisual realizado en confinamiento por esposo David Fernández, su hermana Karla Fatule y cuñado Javier Gullón.

“Es un tema totalmente atemporal que cierra un ciclo, y donde lo más importante es la unión que para mí representa mi familia, pues mientras lo filmamos estábamos todos aquí en la casa dando vueltas los nueve, celebrando y viviendo la experiencia, justo como yo lo imaginé”.

El audiovisual muestra las situaciones cotidianas de su hogar.

“Siempre quiero seguir constante con eso en mi carrera porque por mucho tiempo siento que lo perdí, y decidí hace mucho quitar las máscaras y salir como soy, decir lo que soy, y cantar lo que me sale del alma”.

Porfirio Piña, manager y director de La Oreja Media Group, comentó que lo que viene tras este lanzamiento es la producción “Capítulo II”, el que está pensado salir a principios del 2021, aunque ya para octubre podremos escuchar el primer sencillo de este disco.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885