Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Techy Fatule en el top de los charts internacionales con su tema “Tú me quieres más”

En Venezuela justo la pasada semana alcanzó la posición número uno, según el reporte de “Multimedia 50”, de hits en tiempo real, dejando atrás en la prestigiosa lista temas de artistas como Rauw Alejandro, entre otros.

Santo Domingo.- Una que se encuentra brillando en las más importantes plazas internacionales con su tema “Tú me quieres más” es la cantante dominicana Techy Fatule, quien actualmente ocupa los primeros lugares en charts tan prestigiosos como son Record Report, Monitor Latino y Billboard.

Emisoras españolas como Sun Radio no solo han resaltado su talento como “uno que no pueden perder de vista”, sino que se han declarado enamorados de sus canciones. Asimismo en Ecuador donde recientemente desarrolló una exitosa gira de medios de más de 30 programas de radio, televisión y prensa escrita, es hoy una favorita, posicionándose con fuerza en el gusto popular con su nuevo tema.

En Venezuela justo la pasada semana alcanzó la posición número uno, según el reporte de “Multimedia 50”, de hits en tiempo real, dejando atrás en la prestigiosa lista temas de artistas como Rauw Alejandro, entre otros.

La dominicana iniciará este 25 de julio una gira de medios por Estados Unidos que abarcará ciudades como Miami y Nueva York. Además, estará presente en el evento que anunciará los nominados de los “Latino Music Awards” el próximo 28 de julio en la ciudad de Miami,FL., donde presentará una de las categorías.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS