Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 18 de Agosto, 2019

Sophy y Fausto Rey “Como la Primera Vez” en el Anfiteatro de Puerto Plata

Sophy y Fausto Rey se presentan en Anfiteatro de Puerto Plata.
El escenario cuenta con escenografía, luces, sonido, pantallas de última generación y una BIG Bang con músicos, dirigida por el director y arreglista musical Nelson Pimentel.

Santo Domingo.- La artista Puertorriqueña Sophy y Fausto Rey de República Dominicana se preparan para presentar su reencuentro con la presentación de su concierto “Éxitos y Más Éxitos, Como la Primera Vez” en el Anfiteatro de Puerto Plata, el cual ha creado expectativas en todo el país.

Con más de 200 éxitos y cinco millones de discos vendidos estos dos iconos preparan un romántico encuentro musical sobre el más grande e imponente escenario de la zona norte de la isla que lo tiene todo, el aforo de moda Anfiteatro el cual esperan llenar a toda capacidad el 27 de julio.

El escenario cuenta con escenografía, luces, sonido, pantallas de última generación y una BIG Bang con músicos, dirigida por el director y arreglista musical Nelson Pimentel, con una producción que promete hechizar a los miles de seguidores de estos dos gigantes de la historia musical de América Latina.

“Como la Primera Vez” cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, CDN Music, Presidencia de la República y Color Visión en su 50 aniversario.

Las boletas están a la venta en Supermercados Nacional, Jumbo, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Exprés, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón. Para información llamar: 809 227-0103 y 809-563-1111, 809-586-1118 y 809-412-4627

Por La Redacción
Colaboración: Smailyn Figuereo
eXtradigital.com.do