Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

SODOMEDI realiza visita de cortesía al presidente DNCD

SODOMEDI visita presidente DNCD.
Omar Rivera, presidente de SODOMEDI dejó las puertas abiertas de la institución y puso a disposición de la DNCD los diferentes medios de los miembros que forman parte de la entidad, los mismos servirán de canal para llevar las informaciones de manera digital a los dominicanos.

Santo Domingo.- Una comisión de la directiva de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), realizó una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, donde trataron temas relacionados de ambas instituciones.

“Manejar de forma transparente la institución es el objetivo principal de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde la ciudadanía pueda confiar en nosotros, acciones que desarrollaremos conjuntamente con los medios de comunicación y la población en sentido general”, manifestó Cabrera Ulloa.

Omar Rivera, presidente de SODOMEDI dejó las puertas abiertas de la institución y puso a disposición de la DNCD los diferentes medios de los miembros que forman parte de la entidad, los mismos servirán de canal para llevar las informaciones de manera digital a los dominicanos y de igual forma los casos que informen la población.

La visita que se llevó a cabo este miércoles, a la sede de la DNCD, por el Consejo Directivo de SODOMEDI, entidad que agrupa a los comunicadores de medios digitales de noticias, fue encabezada por su presidente, acompañado de Ramón Chávez, expresidente institucional y actual secretario general; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales y Elizabeth Gutiérrez, directora ejecutiva institucional.

“SODOMEDI sigue afianzando sus acciones sociales para el beneficio de la población, así como para sus miembros, fortaleciendo la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación digitales de la República Dominicana, ofreciendo un servicio noticioso verás y apegado a la ética, para que la inmediatez no desplace la sensatez”, señalaron.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885