Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

SODOMEDI realiza su tercera asamblea general ordinaria

Sodomedi realiza tercera asamblea general ordinaria
En la actividad estuvo presente 64 de los 112 miembros de Sodomedi.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) realizó su tercera asamblea general ordinaria, en la cual presentó el informe de la gestión 2018-2020 y realizó la escogió la comisión electoral que estará al frente de las elecciones del próximo mes de octubre.

En la actividad estuvo presente 64 de los 112 miembros de SODOMEDI.

El presidente de Sodomedi Ramón Chávez dijo “hoy presentamos con satisfacción la labor realizada en estos dos años, pues logramos dejar sentadas las bases para que nuestra asociación siga sobre cimientos de credibilidad, crecimiento institucional, formación y fortalecimiento”.

También señaló los acuerdos a concretizar como el interinstitucional con una universidad del país, la colaboración internacional con entidades de Panamá, Estados Unidos y Cánada, así como el sometimiento al Poder Ejecutivo para que sea reconocido el día 20 de octubre como el Día Nacional del Comunicador Digital.

La nueva Comisión Electoral estará presidida por Miguelina Santos, José De León como secretario; Sugey Reyes, Luis Cardenes y Dilennys Evangelista, miembros. Mientras que Karin Jhonson y Amaury Reyna fungirán de vocales.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885