Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Mayo, 2024
lunes 1 octubre, 2018

Sinergia Films realiza casting para la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”

Santo Domingo.- La productora de cine Sinergia Films anunció este lunes la realización de un nuevo casting para escoger dos nuevas chicas, que pasarían a formar parte de las 30 seleccionadas con miras a participar en “Chapiadora el Reality”, del cual se seleccionará la protagonista de la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”.

“Dos chicas se retiraron de las 30 seleccionadas por motivos personales. Eso quiere decir que existen dos nuevos cupos que estarán abiertos hasta el 15 de octubre”, explica Cándido Encarnación, productor y guionista de la película.

Para poder participar en el nuevo casting Encarnación explica que las chicas “sólo tienen que subir a sus redes sociales un monólogo sobre el tema del chapeo, deben etiquetarnos a nuestras redes sociales con @sinergiafilms y entonces elegiremos las mejores presentaciones para hacerles un casting el 29 de octubre, en un lugar que más adelante informaremos y las dos mejores entrarán entre las 30 seleccionadas al reality show”.

“La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, es una comedia de corte social que presentará otra cara de las chicas estigmatizadas como “chapiadoras” en nuestra sociedad.

“La película pondrá de manifiesto cómo la sociedad, en su conjunto, impulsa a muchas jóvenes de distintos estratos sociales a conseguir una vida económicamente cómoda, aprovechando sus atributos físicos”, explicó Encarnación.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Rossi Mateo
eXtradigital.com.do